Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

Opinión sobre La condesa de Pembroke

Os dejo una opinión que he encontrado por azar, ya que no soy mucho de andar buscando opiniones acerca de mis novelas en la Web http://www.goodreads.com/review/show/425741861



La condesa de PembrokeLa condesa de Pembroke
4.0 of 5 stars 4.00  ·  rating details  ·  1 rating  ·  1 review
ebook, 0 pages
Published January 11th 2010 by Editorial Vestales
ISBN
9871568193 (ISBN13: 9789871568192)
Siry rated it 4 of 5 stars false
Siry Me gusto mucho este libro donde la chica es autosuficiente :p.. obviamente.. como una mujer pirata.. y que tenga que salvar al hombre que le gusta.. porque siempre se mete en problemas con las mujeres.. y por ser pirata siempre lo quieren ahorcar..
lo que no me gusto de el es que buscaba otras mujeres porque creia que ella no sentia nada por el.. y la verdad era es que ella es una gran actriz y ademas estaba en negacion..
 

7 comentarios:

  1. Hola guapa, interesante espacio el tuyo, un placer.
    te dejo mis saludos desde Valencia.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona, sigo queriendo leer algo tuyo, en cuanto tenga dinerillos me voy a pedir uno de tus libros a la librería de mi pueblo.

    Me llaman muchísimo la atención... ya te contaré. Besazos... Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laidy,me alegro que tengas esas ganas de leer alguna de las novelas.

      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola, felicidades por ese lindo comentario, qué bonito se siente cuando valoran lo que has escrito con tanto cariño, me alegra mucho por ti, he leído que tu obra es genial, y ya voy tardando en leerla yo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia gracias por pasarte, es muy gratificante que la gente lea las novelas y deje un comentario, por muy pequeño que sea.

      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por este positivo comentario!, verás cómo vendrán más!, jejeje

    Bs!

    ResponderEliminar