Seguidores

jueves, 3 de abril de 2014

Vestales lanza la edición en bolsillo de La condesa de Pembroke

Vestales sacará a la venta este mes de Abril, la edición en bolsillo de mi novela La condesa de Pembroke  Un oportunidad para sumergiros en una historia de aventuras, tesoros, piratas y una relación de amor entre Valerie, capitán de la Rosa Negra y Payne. 





Sinopsis

Una mujer es la pirata más temible de los mares del Caribe. Con su barco, se ha transformado en el azote de la marina mercante inglesa. A pesar de que oculta un pasado oscuro, surca los mares sin que nada la perturbe. O casi nada: las correrías de su amigo Payne, un corsario mujeriego e irredento, se entrometen una y otra vez en su camino.

Obsesionada con encontrar el tesoro secreto del pirata Morgan, la muchacha prepara un plan para infiltrarse en la sociedad de Port Royal y conseguir el mapa que la guíe hasta la riqueza y la fama. Pero Payne se inmiscuye en sus planes y decide darle una protección que ella cree no necesitar. Ambos deberán saldar cuentas con su pasado para poder encontrar el amor con la tenacidad de quien busca un tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario