Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

Aniversarios y concursos

El primero que os traigo es el de Angy W en su blog: http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/

en el cual he tenido el gusto de colaborar con dos de mis obras: La prisionera y Dulce persecución. Aquí os dejo el enlace al concurso y el banner:

http://magiayhechizoseternos.blogspot.com.es/2013/02/concurso-2-aniversario.html



Y el segundo es el del Club de las Escritoras que celebra hoy mismo su 2º Aniversario por todo lo alto.

Os dejo el enlace para que particpeis:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/segundo-aniversario-del-club-de-las.html



4 comentarios:

  1. Gracias Mills por hacerte eco de estos dos grandes concursos!

    Y gracias por colaborar en ambos!

    Un besazo y que tengas una buena semana!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa yo sabes que siempre que pueda te echaré una mano. Al igual que con Angy quien amablemente me sugirió colaborar.

      Un besote y buena semana
      M.B

      Eliminar
  2. Estoy muy contenta por ser parte del club y formar parte de la celebración, es le primer aniversario que festejo con las compañeras y es genial.

    A ver si empiezo con la publi de ambos concursos, que también estoy muy contenta por Angy.

    Besos.

    P.D. He comenzado Espadas y Rosas y estoy secuestrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, yo la verdad es que me lo paso genial con las acitvidades del club, y ayudando a Dulce. Y en el caso de Angy pues nada se puso en contacto conmigo por si quería colaborar y de inmediato acepté. Siempre que puedo y tengo tiempo echo una mano, o las dos (jajajajj). Bueno pues espero que Espdas y rosas te atrape del todo.

      Besos

      Eliminar