Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Lista final y cerrada del regalo de ejemplares

Hola a todas, ha sido un placer poner en marcha esta iniciativa. Pero si vuestra colaboración no habría sido posible por eso quiero daros las GRACIAS a todas por vuestro interés.

Paso a dejaros la lista definitiva con los ejemplares que cada una de vosotras ha pedido. Os recuerdo que me faltan los emails de algunas de vosotras para haceros llegar las novelas. Y que en cuanto los tenga os iré respondiendo.


LISTA DEFINITIVA:

Aglaia Callia -Espadas y rosas / La condesa de Pembroke

Dulce - La prisionera / Dulce persecución

My Favourite things - La prisionera / Dulce persecución

Marili -Espadas y rosas / La condesa de Pembroke

Modesty -La prisionera / La condesa de Pembroke

Elizabeth Urian - Espadas y rosas / La condesa de Pembroke

Raquel Campos -La prisionera / Dulce persecución

Raquel Martínez - La prisionera / Dulce persecución


Me faltan las direcciones de Raquel Campos, Raquel Matínez, y Elizabeth Urian. En cuanto me los mandéis os remito las novelas.

Muchas gracias por participar.
M.B

10 comentarios:

  1. Graciasssss!!!! Estoy emocionada!!! Muchisimas gracias!!!! Mi email es gabrielgarmi@hotmail.com Un besazo enorme wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por apuntarte. Un beso y que disfrutes de la lectura

      Eliminar
  2. Qué contenta estoy, Mills, te acabo de contestar el correo diciéndote que ya los recibí y que muero por empezarlos, muchísimas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Aglaia, espero que te gusten.
      Besos

      Eliminar
  3. Todo correcto por mi parte querida! ya recibí mis dos novelas ! >.<

    Bs y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, qué bien, qué bien. Son los primeros libros que conseguimos.
    Muchísimas gracias Mills. Eres un amor.
    Nuestro mail es elizabethurian@gmail.com
    Qué ganas tenemos de ponerle la vista encima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas gracias por participar.
      Un besote y espero que disfrutéis

      M.B

      Eliminar
  5. Felicidades a todas.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar