Seguidores

martes, 26 de febrero de 2013

Premio Stupendous Blog

Quiero agradecer a Raquel Martinez y a su blog http://milugar2012.blogspot.com.es.html  por  concederme este premio. Es la segunda vez que lo recibo, la primera fue Candy de  http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/  y aunque sea la segunda ocasión pues me ilusiona igualmente y le doy las gracias a Raquel por considerar mi blog para dicho premio. ¡GRACIAS RAQUEL!
 
Volver a repetir las preguntas puede ser algo pesado, asi que os dejo el enlace para que la que esté interesada pueda leerlas o releerlas AQUI. Raquel ha nominado a 6 blogs asi que aquí van mis 6 nominados por si quereis recoger el premio.
 
It's time to magic
Barb .blog de escritora
Raquel Campos
Otro romance más
Camila Winter
Elizabeth Bowman
 
Muchas gracias Raquel por el premio
 
 



4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, es precioso y más que merecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Aglaia Callia... el premio es mas que merecido!! ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mills: Felicidades por el premio!!! La verdad que a veces repetir las preguntas no digo sea tedioso, en mi caso es fatal pues ya no sé que poner y seguro repito las cosas más de una vez jajaja parezco las abuelitas repetidoras jajajaja
    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las tres por comentar. Me hace mucha ilusión recibirlos aunque sean repetidos. Lo de repetir las preguntas no lo he hecho porque sería contestar lo mismo. Pero vamos que si hay que hacerlo lo hago sin problemas jajajajaj.

    Un besote para las tres
    M.B

    ResponderEliminar